R. Intermunicipal Km. 12,5 Mendiolaza Prov. Córdoba. Argentina

TE 03543- 485615 / 486705 Correo E. : cmuniz@arnet.com.ar

 

 

Volver Pagina Principal                                       Volver Pagina Convectores

CALEFACTORES DE ALTO RENDIMIENTO Y BAJO CONSUMO

La característica principal de estos calefactores es el perfeccionamiento del sistema de doble cámara de combustión lenta, esta doble cámara actúa reteniendo el aire caliente por mayor tiempo, disminuyendo la velocidad de la combustión, haciendo que la leña se queme en forma lenta, sin perder poder calórico, por consiguiente produciendo ahorro de combustible.
La velocidad de la combustión se puede regular con un comando "único" que estabiliza la entrada de aire.

DESCRIPCIÓN DEL CALEFACTOR.
  1. Caño 6" (pulg.) para evacuar gases de combustión.
  2. Comando de temperatura " ÚNICO"
  3. Puerta aislada con fibra de vidrio.
  4. Vidrio termo cerámico.
  5. Ladrillos reflectarios.
  6. Manijas frías de madera.
  7. Encendido rápido.
  8. Cenicero ( compartimiento para limpiar la ceniza).
  9. Compartimiento para guardar leña.

El calor se transporta por convección, es decir por movimiento de las partículas lo que permite una mayor distribución del mismo en todo el ambiente a climatizar

Los calefactores de combustión lenta están fabricados en acero de 5 mm. de espesor para soportar la temperatura que alcanza los 450 ºC en su interior.

Otra de las características importantes es la posibilidad de poder apreciar el fuego, para ello utilizamos un vidrio termo cerámico que soporta temperaturas de 750 ºC, además los calefactores están recubiertos con pinturas anticalóricas que soportan 650 ºC.

Para limpiar las cenizas de la combustión, construimos una caja separada que nos permite retirarlas aún con el calefactor en pleno funcionamiento.

La tecnología de los calefactores a leña de doble cámara de combustión ofrece un calor bioenergético, ecológico y seguro.

Los calefactores a leña de doble cámara de combustión lenta producen un ahorro de combustible que esta en el orden del 40% menos que cualquier otro de similares características.

Hemos orientado todos nuestros conocimientos en la elección de los materiales para poder ofrecer un producto de alta calidad, seguro y durable.

Volver Pagina Principal                                     Volver Pagina Convectores